<
>

FA Cup: Leicester City vs Manchester United; con Edinson Cavani en duda, los Diablos Rojos quieren avanzar a semifinales

play
¡McTominay sacó la derecha y clavó el 1-0 del United! (1:32)

El escocés recibió de Rashford y, casi sin recorrido, sacó un latigazo imposible para Fabianski que sufrió el 1-0 de los Diablos Rojos al West Ham. (1:32)

El Manchester United, con Edinson Cavani en duda, visitará al Leicester City el domingo a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en Estadio King Power por los cuartos de final de la FA Cup. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

El jueves, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer dejaron en el camino a Milan en la UEFA Europa League. La victoria por 1 a 0 en la vuelta con el tanto de Paul Pogba los depositó en cuartos de final tras igualar la ida 1 a 1.

Los Red Devils han superado en instancias anteriores de la FA Cup al Watford, Liverpool y West Ham. A este último lo venció por 1 a 0 en la quinta ronda.

Leicester, por su parte, viene de dejar en el camino en la quinta ronda a Brighton por 1 a 0 y en la Premier League golearon por 5 a 0 a Sheffield United.

Posibles formaciones:

Leicester City: Kasper Schmeichel; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Caglar Soyuncu, Ricardo Pereira; Marc Albrighton, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Ayoze Perez; Jamie Vardy, Kelechi Iheanacho

Manchester United: Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelof, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Bruno Fernandes, Daniel James, Paul Pogba, Mason Greenwood

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.