<
>

James se alista para su regreso: "Hay más por venir y puedo estar mejor"

James: "Cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo y eso es lo que quiero" @jamesdrodriguez

James Rodríguez recientemente volvió a los entrenamientos con Everton y se espera por su regreso en la próxima jornada de la Premier League, cuando los Toffees enfrenten a Crystal Palace por la jornada 30. El mediocampista colombiano compartió una charla con la página oficial de su club y a fondo habló de su presente y su excelente relación con Carlo Ancelotti y Yerry Mina.

James quien desde su llegada al equipo azul de Liverpool ha jugado 21 partidos, anotado cinco goles y asistido en ocho ocasiones habló de su juego: "Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando, creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo y eso es lo que quiero, que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel”.

Su adaptación en el Everton de Ancelotti y la Premier League: “Ha sido muy fácil asentarse. He venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas. Estoy con un gerente que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo, entonces, todo fue muy fácil y sencillo. El fútbol es mucho más físico, hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo. Pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista”.

El panita: "Yerry y yo nos llevamos muy bien, hablo con él todo el tiempo y le doy consejos sobre muchas cosas, quiere aprender y es muy curioso. Siempre me pregunta qué estoy haciendo o cómo hago esto o lo otro y, como futbolista, es un atributo realmente bueno. Yo mismo soy un poco así, quiero aprender cosas nuevas todos los días y siempre siento curiosidad por saber cómo hago las cosas. Tanto fuera del campo como en él… cosas como tu recuperación, dieta y sueño. Eso es lo que veo en él ... y para eso estamos aquí, ¿no? Para ayudarnos unos a otros”.