<
>

Premier League: Leeds United vs Sheffield United; el equipo de Marcelo Bielsa va por una nueva victoria ante el último

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Sheffield United el sábado a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Elland Road, en un encuentro de la fecha 30 de la Premier League que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

Los locales llegan a este encuentro luego de una pequeña racha positiva, tras igualar sin goles ante Chelsea y logrando un importante triunfo ante Fulham previo al parate por las eliminatorias europeas. Tras estos resultados, los Blancos se establecieron en la posición número 11, con 39 puntos.

Sheffield, por su parte, marcha último en el torneo y es el principal candidato a obtener el primer descenso al Championship. En el último partido que disputó, fue derrota ante Chelsea por 2-0 y eliminación en cuartos de final de la FA Cup.

En el último encuentro entre ambos equipos, disputado en el arranque de la temporada, fue triunfo por 1-0 para los de Loco Bielsa, con un gol del goleador Patrick Bamford.

Probables formaciones

Leeds: Meslier; Ayling, Llorente, Koch, Alioski; Phillips; Raphinha, Dallas, Roberts, Harrison; Bamford.

Sheffield: Ramsdale; Ampadu, Basham, Bryan; Baldock, Lundstram, Fleck, Norwood, Stevens; McGoldrick y Burke.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.