<
>

Cavani marcó de volea en la victoria del Manchester United sobre Granada

Edinson Cavani marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 0 del Manchester United sobre Granada en la UEFA Europa League que le dio la clasificación a los ingleses a semifinales.

El uruguayo volvió a estar afilado frente al arco rival, y apenas pasados cinco minutos, ya había dañado la red del equipo español. Cavani recibió un balón en el área y definió de primera de volea con la pierna zurda para dar prácticamente por sellada la serie contra Granada, tras la victoria 2 a 0 en la ida.

Con el resultado tan favorable, el Manchester United se dedicó a cuidar la pelota y hacer pasar los minutos en un duelo en el que el equipo español tuvo grandes problemas para poner en peligro a los Red Devils.

Cavani continuó con su habitual participación en el esfuerzo colectivo y fue la punta de lanza en la presión del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer sobre los futbolistas del Granada.

En el segundo tiempo, el salteño tuvo una segunda chance clara de estirar el marcador y poner el segundo tanto de su cuenta personal, pero no pudo acertar con potencia un cabezazo luego de un centro de Bruno Fernandes y se lamentó el fallo.

En el cierre del encuentro, Manchester United llegó al 2 a 0 a través de un gol en contra de Vallejo, que se llevó el balón por delante y terminó de liquidar una serie en la que Manchester United no pasó apuros.

Con su gol, Cavani llegó a 50 anotaciones en competiciones europeas si se suman sus tantos en Napoli y PSG. En semifinales de la Europa League, Manchester United enfrentará a la Roma, mientras que en la otra llave se medirán Arsenal y Villarreal.