<
>

¿Cristiano está dispuesto a aceptar un recorte salarial para regresar al Manchester United?

play
Gran remontada de Juventus y victoria ante Parma (3:01)

El conjunto de Pirlo ganó por 3-1 con un doblete de Alex Sandro y un tanto de De Ligt y quedó a once puntos del Inter. (3:01)

La ventana de transferencias de enero puede parecer un recuerdo lejano, ¡pero eso no significa que la fábrica de rumores se haya cerrado! La especulación sobre los movimientos de verano se está calentando

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está nuevamente vinculado con un regreso a su antiguo club, el Manchester United, ya que la Gazzetta dello Sport afirma que está dispuesto a aceptar un recorte salarial para ayudar a que se concrete el acuerdo.

Ronaldo, de 36 años, tiene un contrato hasta junio de 2022, lo que le otorga 37 millones de euros al año, pero no está contento y con ganas de dejar Turín, ya que el club ha tenido problemas tanto en la carrera por el título de la Serie A como en la Champions League.

La Juventus está en problemas financieros, por lo que está dispuesta a la salida del internacional portugués, pero solo por una tarifa mínima de 35 millones de euros para ayudarlos a equilibrar los libros de cuentas. Según los informes, el club también consideraría incluir a Ronaldo en un acuerdo de intercambio por el mediocampista del United, Paul Pogba, aunque ese movimiento es más complejo.

Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que no está dispuesto a bajar su salario por debajo de los 24 millones de euros al año. Se le ha relacionado con un regreso al Real Madrid, donde ganó cuatro trofeos de la Champions League en un período de nueve años con los gigantes de LaLiga, pero el presidente del club, Florentino Pérez, dijo a El Chiringuito de Jugones recientemente: "Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid". No tiene sentido, tiene contrato con la Juventus. Lo quiero mucho, nos ha dado mucho".