<
>

Harry Kane evalúa su probable salida del Tottenham: "No quiero retirarme con remordimientos"

El capitán del Tottenham Hotspur, Harry Kane, alimentó las especulaciones de que podría dejar el club este verano y reiteró su postura de que no planea quedarse en los Spurs por el resto de su carrera.

El lunes, fuentes le dijeron a ESPN que Kane había informado a los Spurs de su deseo de partir después de otra temporada sin trofeos, con los clubes de la Premier League Manchester United, Manchester City y Chelsea interesados ​​en el delantero.

Hablando con el ex capitán del United Gary Neville en The Overlap a principios de este mes, Kane dijo que su ambición es convertirse en uno de los mejores jugadores del futbol mundial.

"No quiero llegar al final de mi carrera y tener ningún remordimiento", dijo. "Quiero ser lo mejor que pueda ser. Nunca dije que me quedaría en los Spurs por el resto de mi carrera y nunca dije que dejaría a los Spurs.

"La gente podría decir: 'Está desesperado por trofeos, necesita trofeos', pero todavía siento que todavía tengo casi otra carrera por jugar.

"Tengo siete, ocho años, algo así como lo que ya tuve en la Premier League. Así que no estoy apurando nada, no estoy desesperado por hacer nada".

"No tengo miedo de decir que quiero ser el mejor. Quiero intentar llegar al nivel al que llegaron [Cristiano] Ronaldo y [Lionel] Messi. Ese es mi objetivo final: ganar trofeos en una temporada. fuera, anotando 50, 60, 70 goles temporada tras temporada ".

Tras la derrota de los Spurs por 2-1 contra el Aston Villa el miércoles, un emocionado Kane aplaudió a los 10,000 aficionados que regresaban en una vuelta de honor en lo que podría llegar a ser su último partido en casa para el club.

El capitán de Inglaterra se ha convertido en uno de los delanteros prolíficos del futbol mundial y ha marcado 165 goles en 243 apariciones en la Premier League. Sin embargo, el delantero ha insinuado su frustración por la incapacidad del club para competir constantemente por los trofeos tanto a nivel nacional como europeo.

Cuando se le preguntó sobre su relación con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, Kane respondió: "Estoy seguro de que querrá establecer el plan de dónde lo ve, pero en última instancia dependerá de mí, de cómo me siento y de lo que sea lo mejor para mí y para mi carrera en este momento.

"Ha sido genial conmigo si soy totalmente honesto. Siempre me ha otorgado contratos y ha sido justo conmigo.

"Así que siempre hemos tenido una buena relación. Para ser honesto, no estoy seguro de cómo se desarrollará esa conversación. No sabes lo que está pensando el presidente. Es posible que quiera venderme si cree que puede conseguirme 100 millones de libras esterlinas. No voy a valer eso en los próximos dos o tres años.

"Espero que tengamos una relación lo suficientemente buena, le he dado al club 16 años de mi vida, así que espero que podamos tener una conversación honesta y ver dónde estamos".