Pep Guardiola se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre Sergio Agüero, quien abandonará Manchester City el próximo 30 de junio, y aseguró que no pueden encontrarle reemplazo.
El técnico del City comenzó a llorar al ser consultado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.
"Lo queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarlo. Siempre ha demostrado su calidad aquí", le dijo el técnico español a Sky Sports.
Sobre el título que pudieron levantar este domingo enfrente de unos 10.000 aficionados en el Etihad Stadium, Guardiola opinó que han sido "muy afortunados" por haberlo podido celebrar con gente".
"No está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente. Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia y los problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial", aseguró Guardiola.
El City podrá completar el triplete la próxima semana en la final de la UEFA Champions League contra Chelsea.
"Es un sueño hecho realidad para este club. Será nuestra primera vez y lo vamos a dar todo para intentar ganar", concluyó.