<
>

Liverpool niega a Salah, Firmino, Alisson y Fabinho para eliminatorias mundialistas

play
Liverpool no liberará a Mo Salah para las eliminatorias (0:47)

Liverpool no liberará a Mohamed Salah para los próximos partidos de Egipto por las eliminatorias a Catar 2022 debido a las restricciones del coronavirus. Tampoco cedería a los brasileños Fabinho, Roberto Firmino y Alisson. (0:47)

Liverpool no dejará que Salah, Firmino, Alisson y Fabinho asistan a juegos de eliminatoria mundialista por restricciones de cuarentena por COVID-19

Liverpool de la Premier League se ha negado a ceder a Mohamed Salah para los partidos eliminatorios de Egipto rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a las restricciones sanitarias relacionadas con el coronavirus, informó el lunes la asociación de futbol de ese país africano.

Y de acuerdo con el diario inglés Daily Mail, lo mismo pasará con los astros brasileños del club inglés: Roberto Firmino, Alisson y Fabinho, quienes no podrían disputar los juegos de la verdeamarelha contra Chile, Argentina y Perú.

Egipto y Brasil se encuentran entre los países en lista roja por cuestiones de seguridad sanitaria, por lo que de salir con sus selecciones los jugadores deberían pasar por una cuarentena y perder dos partidos de Liga Premier.

Los partidos eliminatorios que tiene programados Egipto son contra Angola, el 2 de septiembre y Gabón en Libreville tres días después.

El protocolo estipula que por visitar Egipto y Brasil deberían estar aislados en un hotel durante 10 días antes de volver a Inglaterra.

La asociación egipcia dijo que "continua en contacto con la FIFA... para que los jugadores internacionales estén exentos de las restricciones por coronavirus de viaje impuestas a ellos en los países que juegan".

Salah dio positivo por COVID-19 en noviembre pasado, cuando viajó a El Cairo para la boda de su hermano.