<
>

Harry Kane: "Me quedaré en el Tottenham este verano y estaré 100% centrado en ayudar al equipo"

Tottenham seguirá con los servicios de su delantero estelar Harry Kane, quien posteó en redes sociales que permanecerá en el club para ayudarlos a conseguir éxitos

Este miércoles, Harry Kane, de 28 años de edad, dio un golpe en su futuro para la temporada. Tras especular sobre un posible traspaso al Manchester City, el delantero rompió el silencio y confirmó su estancia en el Tottenham para la temporada. A través de las redes sociales, el número 10 también citó todo el apoyo que ha estado recibiendo de los fans de los Spurs en las últimas semanas como uno de los motivos de la decisión.

"Fue increíble ver la recepción de los fans de los Spurs el domingo [contra Wolverhampton en la Premier League] y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas", comenzó Kane diciendo en Twitter.

"Me quedaré en el Tottenham este verano y estaré 100% centrado en ayudar al equipo a lograr el éxito", concluyó.

Después del subcampeón de la Eurocopa 2020 con la selección nacional de Inglaterra, Kane incluso no se presentó de nuevo con el Tottenham para la pretemporada. El hecho aumentó las especulaciones sobre su posible salida, con City como gran favorito para contratarlo.

Antes del inicio de la Premier League, el delantero se reportó con el Tottenham, pero quedó fuera de la primera jornada, contra el propio City. Luego, el pasado domingo 22 de agosto, Kane estuvo en el campo de juego en la victoria 1-0 sobre Wolverhampton fuera de casa en la segunda fecha, donde participó durante 18 minutos.