Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Arsenal protagoniza polémica anotación en Old Trafford con De Gea lesionado sobre el césped

Durante el partido entre Manchester United y Arsenal por la Fecha 14 de la Premier League, los 'Gunners' abrieron el marcador en el 'Teatro de los Sueños' con una polémica anotación que inicialmente había sido anulada por el árbitro, pero que el VAR cambió y validó.

Al minuto 13, Emile Smith Rowe consiguió el primer tanto del partido con un remate desde fuera del área, el esférico se clavó en la portería con facilidad debido a que el guardameta del United, David De Gea estaba sobre el césped visiblemente adolorido.

El silbante Martin Atkinson decidió anular el tanto de Smith porque el cancerbero español estaba en el suelo, sin embargo, después de unos minutos, el VAR dio por buena la anotación al avisarle a Atkinson que De Gea había sido lastimado por su compañero Fred, quien le propinó un pisotón accidental a su arquero.

Al no estar involucrado ningún jugador del Arsenal en la jugada que dejó a De Gea en el suelo, los responsables del video arbitraje consideraron que la anotación debía subir al marcador, aunque en redes sociales muchos usuarios criticaron a los jugadores de los Gunners por no poner en práctica el Fair Play.

Afortunadamente para Fred y los aficionados de los Red Devils, el brasileño dio la asistencia a Bruno Fernandes, quien anotó el gol del empate justo antes de que se terminara la primera parte.

Hasta el momento, Manchester United marcha octavo en la Premier League, mientras que Arsenal se ubica en la quinta posición de la clasificación general.

^ Al Inicio ^