<
>

Es tiempo de FA Cup: nuevo reto para Luis Díaz tras el primer título con Liverpool

Luis Díaz estrena su titulo de campeón con Liverpool viendo acción ante Norwich por la FA Cup @luisdiaz19_

Luis Díaz tendrá actividad entre semana con Liverpool por la quinta ronda de la FA Cup. El miércoles 2 de marzo recibirá a Norwich, rival ante el que consiguió su primer gol en Inglaterra.

El calendario del campeón de la Copa de la Liga no da respiro. Tras los 120 minutos de partido y una tanda con 22 penales en el estadio de Wembley frente a Chelsea, volverá a la cancha para otra serie de ese torneo en Anfield.

Enfrentará a Norwich, colero de la Premier League y al que venció hace una semana después de una remontada finalizada con gol del colombiano. Fue su primer gol para el triunfo 3-1 en una jugada aplaudida por el técnico Jurgen Klopp.

Para ese partido, Liverpool tendría de vuelta en el arco a Alisson y Díaz podría repetir de titular pues cada vez se entiende mejor en ataque en la banda izquierda con Mo Salah y Sadio Mané. En la final tuvo cuatro remates al arco, ganó seis duelos de 16, nueve recuperaciones y 83 por ciento de precisión en la entrega de la pelota en sus 97’ en cancha.

"¡Día memorable! Muy feliz por levantar mi primera copa con Liverpool. Gran partido, gran trabajo equipo. Gracias Dios", indicó Luis por esa conquista de la Copa de la Liga.

La FA Cup también resulta especial para el extremo guajiro pues marcó su debut con Liverpool. Ingresó a los 57’ por Curtis Jones ante Cardiff. Puso una asistencia para el 3-1 de la clasificación a esta instancia.

El partido será este miércoles 2 de marzo.