<
>

Chucky Lozano es 'amenazado' por el nuevo refuerzo del Napoli, que llega para cubrir la partida de Insigne

Todavía no termina la temporada en la Serie A y el Napoli ya tiene su primer refuerzo

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anunció la llegada de Khvicha Kvaratskhelia para la próxima temporada y el fichaje del jugador procedente del Rubin Kazan despierta dudas sobre la continuidad del mexicano Hirving Lozano en la plantilla dirigida por Luciano Spalletti.

En declaraciones hechas a Radio Kiss Kiss, De Laurentiis compartió la noticia sobre la contratación del originario de Georgia, quien juega como extremo izquierdo, posición en la que a veces se desempeña el 'Chucky’, aunque en mayor medida lo hace por derecha.

"Kvaratskhelia será jugador del Napoli. No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor", señaló el directivo napolitano.

Con 21 años, Kvaratskhelia, quien actualmente juega en el Dinamo Batumi de Georgia en calidad de préstamo, ha destacado por su gran talento e incluso en 2020 fue nombrado como el mejor futbolista de su país.

La llegada de Khvicha al Napoli se debe principalmente para cubrir la salida de Lorenzo Insigne, que al final de la presente temporada se marchará al Toronto FC de la MLS. El extremo de Georgia destaca por jugar como extremo izquierdo y derecho, por lo que pudiera conformar un ataque muy peligroso junto a Lozano y Victor Osimhen.

Sin embargo, el fichaje de Kvaratskhelia podría también provocar que Napoli busque la salida del 'Chucky', quien de acuerdo a 'Napoli Today' estaría en la órbita de los Wolves, equipo de la Premier League que cuenta con el azteca Raúl Jiménez.

Lozano no ha firmado su mejor temporada en la Serie A, donde destaca que desde enero no anota en el campeonato local. En los últimos cuatro partidos del Napoli, Hirving ha brillado con tres asistencias aunque los "Gli Azzurri" tienen pocas posibilidades de levantar el 'Scudetto' tras caer por 3-2 frente al Empoli.

Al exjugador de Pachuca le restan dos años de contrato con el Napoli y en el próximo Mercado de Verano, Mino Raiola, representante del mexicano, podría buscar un nuevo equipo al jugador que está tasado en 35 millones de euros, según Transfermarkt.