<
>

Hirving 'Chucky' Lozano pide no creer rumores sobre su futuro aunque procedan de "familia y amigos"

Hirving Lozano quien de acuerdo a diversos reportes de la prensa italiana podría salir del Napoli al finalizar la presente temporada, señaló que solamente él o sus agentes pueden hablar con certeza de su carrera por lo que le restó valor a cualquier información que provenga de otra fuente aunque se trate de gente cercana.

El futbolista mexicano Hirving Lozano desestimó los rumores que han surgido sobre su futuro profesional y pidió a sus seguidores no creer en la información que proporcionen "familia y amigos" al asegurar que ellos no tienen conocimiento de los próximos objetivos en su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El 'Chucky', quien de acuerdo a diversos reportes de la prensa italiana podría salir del Napoli al finalizar la presente temporada, señaló que solamente él o sus agentes pueden hablar con certeza de su carrera por lo que le restó valor a cualquier información que provenga de otra fuente aunque se trate de gente cercana.

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes. Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan.

"Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación", escribió el exjugador de Pachuca y PSV.

En las últimas semanas, Lozano ha sido vinculado con clubes como Liverpool y Wolves de la Premier Legue pero tras la aclaración hecha en sus redes sociales se espera que Hirving continúe con el Napoli, equipo con el cual tiene contrato hasta verano de 2024.

En la presente temporada de la Serie A, 'Chucky' suma 5 goles y seis asistencias en 29 partidos. En la Europa League, Lozano disputó seis encuentros pero solo consiguió una anotación mientras que en la Copa Italia participó en un compromiso.

Desde que llegó en 2019 a Nápoles, Hirving Lozano tiene 26 goles en 113 partidos disputados y sus números lo han llevado a ser cuestionado por un sector de la afición italiana. Cabe destacar que en la presente temporada, el exjugador de Pachuca se perdió varios encuentros por COVID-19 y una lesión de hombro que sufrió con la Selección Mexicana.