Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Matías Vecino despierta interés del Valencia, pero Marsella mira con atención

Matías Vecino está buscando un nuevo club para continuar su carrera tras su salida del Inter de Milán, y el Valencia de España aparece entre los clubes interesados en contratarlo.

Según informó el portal español El Desmarque, Gennaro Gattuso, nuevo DT del Valencia, está siguiendo de cerca al volante uruguayo, de extensa carrera en el fútbol italiano, y esta sería una oportunidad propicia para sumarlo ya que se encuentra sin equipo.

El periodista italiano especializado en el mercado de pases, Nicolò Schira, dijo días atrás en su cuenta de Twitter que Gattuso ya era admirador de Vecino desde su época como DT del Milan.

Al tiempo, el sitio repasa que Marsella de Francia también estaría monitoreando la situación del volante de la Selección Uruguaya. El tema del club francés es que recientemente se supo que el entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, no continuará en el cargo y se apunta al croata Igor Tudor para sustituirlo.

Vecino necesita un equipo donde tenga continuidad a buen nivel para asegurarse su sitio en el equipo de Diego Alonso para la Copa del Mundo de Qatar. Su última temporada no fue buena, ya que casi no contó con chances de jugar en el Inter: solo sumó 557 minutos entre todas las competencias.

^ Al Inicio ^