<
>

Crisis en la Juventus: Prensa revela polémicas palabras de Di María tras derrota en Champions y considera que plantilla está 'dividida'

La Juventus cayó en casa ante el Benfica y se complica su situación en la Champions League

La Juventus vive días 'dentro' de un polvorín a punto de estallar.

El miércoles pasado (14), la "Vecchia Signora" perdió ante el Benfica en el Allianz Stadium y vio complicada su situación en la Champions League cuando apenas van dos jornadas.

Por si fuera poco, la lectura de labios realizada por los diarios Gazzetta dello Sport y Tuttosport demuestra que el ambiente entre los jugadores y el técnico Massimiliano Allegri no es el mejor.

Al sonar el pitido final, las cámaras enfocaron al centrocampista Di María y al delantero Milik en una conversación. Del discurso del argentino se desprendió que hubo incredulidad con la decisión de Allegri de sacar del campo al delantero polaco en el minuto 25 del 2do tiempo, ya que había marcado el gol de los bianconeri y había sido la mejor opción ofensiva de la Juventus.

"¿Por qué te reemplazaron?", preguntó Di María.

Milik, por su parte, no respondió solo resopló, lo que para la prensa italiana significa que también estaba bastante insatisfecho con el cambio.

La Gazzetta dello Sport baraja una "ruptura" entre jugadores y cuerpo técnico.

"En la Juve, ¿se cierran los jugadores con Allegri? Aparece un vídeo en el que Di María plantea muchas dudas al respecto...", apuntó.

Los aficionados de la Juventus, por su parte, tampoco están contentos con el trabajo del técnico.

Tras la derrota estalló en las redes sociales la etiqueta #AllegriOut, que pide la renuncia del técnico.

La Juventus lleva cuatro partidos sin ganar, sumando partidos en el Campeonato de Italia y la Champions League.

En la Serie A, los blancos ocupan el puesto 10º. En Champions, la situación es aún peor: 0 puntos y tercero de grupo.