La novena jornada para Juventus en la Serie A de Italia resultó en una dura caída a manos del Milan por 2-0. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el bianconeri y tenía una aceptable presentación hasta que llegó la última jugada del primer tiempo.
Cuadrado lo hizo como extremo y estuvo muy participativo en ataque, en una buena aparición suya le dio un pase a Milik que frente al arco sacó un remate débil y fácil para el arquero Tatarusanu.
El colombiano en marca también parecía estar muy atento, pues debió hacer una falta táctica y se llevó la amarilla tras agarrar y derribar a Brahim Díaz en lo que era un claro y peligroso contragolpe del Milan.
Sobre el final vino una fuerte entrada de Theo Hernández sobre Cuadrado que el árbitro no pitó como falta y en cambio sí dio un tiro de esquina a favor del local que encendió la polémica y dio pie para los reclamos airados de Bonucci y el mismo Cuadrado. Para infortunio de la Juve de ese tiro de esquina vino el primer gol del Milan que marcó por intermedio de Tomori. En la jugada Juan Guillermo estuvo comprometido, el colombiano estaba en el primer palo y pudo rechazar la pelota pero no logró empalmar la esférica.
Para el segundo tiempo Cuadrado no salió y fue reemplazado por Mckennie. Milan finalmente ganó por 2-0 tras un gol de Brahim Díaz.
En la tabla el Milan llegó a 20 puntos mientras que la Juventus se quedó con 13 unidades. En su siguiente salida el equipo del colombiano se medirá al Maccabi Haifa como visitante por la UEFA Champions League.