<
>

¿Qué pasará con Cuadrado?: la Junta Directiva de Juventus renunció a su cargo

Mientras el fútbol europeo se encuentra en pausa por el Mundial de Qatar 2022, las noticias a nivel clubes siguen llegando. En esta ocasión, el club Juventus informó que la Junta Directiva, incluyendo presidente y vicepresidente, decidió dar un paso al costado de la institución. ¿Qué ocurrirá con Juan Guillermo Cuadrado?

El club comunicó la decisión en su web oficial. En la noticia se detalla que Andrea Agnelli y Pavel Nedved, presidente y vicepresidente respectivamente, no seguirán siendo parte de la Junta. Por su parte, el CEO Maurizio Arrivabene seguirá en el cargo hasta que se designe una nueva Junta.

Según redacta EFE, en el comunicado se explica: "Los miembros de la junta directiva, considerando la centralidad y relevancia de los asuntos legales y técnico-contables pendientes, han considerado de interés social recomendar al Juventus que adopte una nueva Junta Directiva para abordar estos temas".

"A propuesta del Presidente Andrea Agnelli y con el fin de permitir que la decisión sobre la renovación de la junta sea remitida a la Asamblea de Accionistas lo antes posible, todos los miembros de la misma presentes en la reunión declararon que renuncian a su cargo".

El futbolista Cuadrado renovó su contrato hace meses por un año, hasta junio de 2023. Sin embargo, en las últimas semanas se estuvo especulando acerca del futuro del colombiano en Turín. ¿De qué manera impactará esto en la decisión de Juan Guillermo sobre su carrera?