El colombiano Duván Zapata fue titular y jugó 55 minutos en Atalanta, al igual que Lucumí que estuvo desde el arranque y jugó los 90 minutos con Bologna en la victoria 2-1 del equipo de Bérgamo. En los primeros minutos Duván se lanzó al costado izquierdo en el ataque para generar mayor peligro por la banda, sin embargo, lució impreciso en la recepción del balón y en varios pases que tuvo.
Después del primer gol de Bologna en los primeros cinco minutos, Duván intentó buscar mejor posición por el centro de la cancha sin mayores logros, por lo que tuvo que volver a la banda izquierda a buscar más sociedades hasta el minuto 21 cuando lanzó un centro que generó algo de peligro en el área rival. Zapata se retiró al minuto 56 con molestia en su rostro por la sustitución y con una calificación de 6.4 y un solo remate al arco.
Lucumí tuvo un partido destacado en la primera mitad. Lució sólido en la recuperación de balón y le ganó varios duelos a Zapata y a Hojlund. Poco pudo hacer en el primer gol de Atalanta (1-1) al inicio de la segunda mitad y en el 1-2 no pudo cerrar a tiempo el pase de Boga. El defensor colombiano de Bologna obtuvo una calificación de 6.8, logrando ocho recuperaciones y una intercepción.
El triunfo le permitió a Atalanta llegar a 31 puntos, mientras que Bologna se quedó con 19 unidades tras jugadas 17 fechas en la Serie A.