Fiorentina derrotó a Atalanta por 3-2 en condidicón de local por la cuarta fecha de la Serie A y lo hizo gracias a un gol del argentino Lucas Martínez Quarta.
La Viola empezó abajo en el marcador por el gol de Koopmeiners a los 20 minutos. Sin embargo, Giacomo Bonaventura igualó las acciones a los 35.
La ventaja para la Fiore llegó a los 45 minutos, cuando estaba por finalizar la primera mitad. Lucas Martínez Quarta recibió un centro perfecto desde la izquierda ejecutado por Alfred Duncan y definió de cabeza con un remate imposible para el arquero del conjunto de Bérgamo.
Si bien los dirigidos por Gasperini consiguieron la igualdad antes de los diez minutos del complemento, finalmente Kouamé le terminó dando la victoria a los locales, que marchan séptimos en la tabla de posiciones.
Con este tanto, Martínez Quarta llegó a su cuarto gol en Fiorentina y está entre los defensores argentinos que convirtieron con esta camiseta en una lista que completan Basanta (4), Roncaglia (4), Pezzella (7), Gonzalo Rodríguez (25) y comanda Daniel Passarella (35).