<
>

Nández y un mensaje a los hinchas de Cagliari: "Leer que soy un vendido, me entristece el alma"

Nahitan Nández, jugador de Cagliari, publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de instagram para desmentir rumores de su posible salida del club, y dejando en claro su sentimiento de cariño con el club de la isla y con el pueblo de Cerdeña.

"Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero dar la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho. Sentir que quiero irme de Cagliari, de esta ciudad, de esta gente, me hace sentir muy mal. Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma. Pasé 5 años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso. Tomé decisiones, elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, a pesar de haber tenido otras ofertas", aseguró el uruguayo.

A su vez, el todoterreno Charrúa se refirió a varios de los hechos que vivió en los últimos años en Cagliari que lo marcaron de manera importante en los últimos años.

"Hemos vivido muchos momentos bonitos pero también fuertes y malos. Perdimos la categoría y a mitad del trayecto también tuve varias lesiones. Pero ganamos los playoffs y nos sentimos vivos. Nos reímos y nos regocijamos, todos juntos, unidos, todos parte de un pueblo. Aquí nació mi hijo, reconstruí mi familia con mi actual novia sarda. Me sentí como uno de ustedes. Me siento sardo. Cerdeña es mi hogar. Muchos pueden pensar que son solo palabras y probablemente estas palabras no sean suficientes para expresar mejor el amor que siento por esta ciudad y su gente. Cualquiera que me conozca sabe el respeto que tengo por esta camiseta y su historia".

Finalmente, Nahitan Nandez expresó que no tiene claro cual será su futuro una vez que finalice su vínculo contractual con el Cagliari, pero que dejará todo en los seis meses que restan de la temporada en el club.

"No sé si estos serán mis últimos 6 meses. No sé si me quedaré aquí un año, diez o toda mi vida, pero te aseguro que estoy feliz de tener la oportunidad de vivir en un lugar como el tuyo y de sufrir y alegrarme contigo. Y tengan por seguro que hasta el último día lucharé por este equipo, por la ciudad y su gente. Daré todo para representaros, porque esta gente se lo merece ¡Gracias y siempre vamos casteddu! Llegaremos juntos al final", sentenció.