El Inter de Alexis Sánchez visitó al Lecce por la jornada 26 de la Serie A y se llevó un sólido triunfo por 4-0. La gran novedad fue la inclusión del chileno desde el minuto uno y no defraudó al técnico Simone Inzaghi.
El tocopillano mostró vitalidad y vigencia con una actuación decisiva en distintas facetas del juego, sobre todo a la hora de asistir, lo que se ha convertido en una de sus especialidades tras su retorno al Calcio.
La jugada más destacada ocurrió a los 53 minutos, cuando una combinación de pases cortos dentro del área entre Lautaro Martínez y ‘Maravilla’ culminó con el segundo gol del Nerazzurro, obra de Davide Frattesi.
La generosidad del chileno puesta a disposición del equipo es algo que sus propios compañeros le reconocieron en los festejos, donde todos lo abrazaron por la acción que ayudó al Inter a mantenerse en lo más alto de la liga italiana.
Otra de las noticias de este compromiso fue la conquista de los 100 goles (101 gracias a un doblete) de Lautaro con el Inter por Serie A, un hito del delantero argentino que está dentro de los 10 máximos goleadores en la historia del club.