Alexis Sánchez y su Inter se ilusionan con seguir avanzando en la UEFA Champions League luego de vencer por 1-0 como local a Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final, en un partido en el que el delantero chileno ingresó en los minutos finales y casi hace el segundo gol.
Pese al poco tiempo que estuvo en la cancha, el goleador histórico de la Roja recibió elogios por parte de su entrenador, Simone Inzaghi.
"Arnautovic (autor del gol) está trabajando muy bien, él y Sánchez me están ayudando. Me gusta. Lo noto cuando los llamo a la acción", expresó el estratego del conjunto neroazzurro.
"Los chicos estuvieron excepcionales ante un equipo físico y técnico, lamento haber ganado con un solo gol porque merecíamos algo más. La segunda parte en Madrid será difícil", añadió.
Además, agregó: "La primera parte fue buena pero no excepcional, en la segunda parte no nos acercamos muy bien pero luego estuvimos sensacionales. Vimos un gran Inter".
Por último, Inzaghi llamó a no confiarse y mantener el nivel: "Lo hemos hecho bien y debemos seguir así sabiendo que vendrán dificultades y partidos igualados, con cansancio y ausencias".