PESCARA -- El arquero argentino Albano Bizarri, de 38 años, quien recientemente rescindió su contrato con el equipo de Chievo Verona, se incorporó a Pescara, que esta temporada jugará en la Serie A del fútbol italiano tras su reciente ascenso.
Según informó el club de los Abruzzos, Bizarri cumplió hoy de manera satisfactoria con la revisión médica y ya suscribió su contrato ante el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, según la cuenta de Twitter de la entidad.
Visite mediche #AlbanoBizzzarri nel pomeriggio incontro con il presidente https://t.co/FN6oLU1awS #vivibiancazzurro pic.twitter.com/JSKXRMHtY3
— Pescara Calcio (@PescaraCalcio) 6 de julio de 2016
Bizzarri, quien estaba en Chievo Vverona desde el 2014, jugó en Racing Club entre 1996 y 1999, y luego desarrolló toda su carrera en Europa. El arquero, nacido en la localidad cordobesa de Etruria, jugó además en Real Madrid, Valladolid y Gimnástic, de España; y en los equipos italianos de Catania, Lazio y Genoa. Con el seleccionado argentino integró el plantel que disputó la Copa América de 1999.