<
>

Napoli 'prepara' sitio en español tras la llegada de Chucky

El futbolista mexicano Hirving Lozano se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de verano al hacer oficial su fichaje con el Napoli y debido a la popularidad del atacante, el equipo italiano ya prepara una pagina de internet en español.

En su sitio oficial, Napoli presentó la opción de ver su contenido en español tras la llegada del 'Chucky', sin embargo, el apartado sigue en "construcción" pero se espera que en los próximos días quede listo para que los aficionados mexicanos puedan seguir las novedades de Lozano y las últimas noticias del equipo.

Es importante señalar que Lozano no es el primer jugador de habla hispana en llegar al Napoli porque en 2013 el club contrató al ibérico José Callejón y al delantero argentino Gonzalo Higuaín pero es con la llegada del delantero mexicano que el equipo italiano decidió hacer un apartado en español en su pagina.

En su cuenta oficial de Twitter en español, Napoli ha compartido muchas imágenes del primer entrenamiento de Hirving y el equipo podría incrementar de manera considerable sus seguidores en redes sociales gracias a la contratación del azteca.

En tanto, Hirving Lozano tendría sus primeros minutos con Napoli hasta la próxima semana ante la Juventus.