<
>

Ancelotti estalla por no tener vestuarios terminados en Nápoles

El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, señaló estar muy molesto porque los vestuarios del San Paolo no están terminados y reveló que no sabe dónde se cambiarán sus jugadores para los partidos que disputarán por la Serie A y la Champions League.

De cara al compromiso ante la Sampdoria, Ancelotti mostró su enfado, ya que los responsables de renovar los vestuarios no han cumplido su palabra a pesar de que aceptó jugar los dos primeros partidos de la temporada 2019/20 como visitante.

"Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes construir una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?", expresó el italiano.

"Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar este trabajo. ¿Cómo ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? Veo un desprecio y una falta de apego por el equipo de la ciudad. Estoy consternado", añadió.

El próximo partido del Napoli será el sábado ante la Sampdoria y el próximo martes recibirá la visita del Liverpool como parte de la primera fecha de la ronda de grupos de la Champions. Hasta el momento, se desconoce si el encuentro ante la Sampdoria se llevará a cabo en el San Paolo o la directiva del Napoli pedirá cambiar la sede.

Por otro lado, Hirving Lozano podría reportar mañana con el Napoli después de disputar la Fecha FIFA con la Selección Mexicana. El 'Chucky' fue titular en la derrota por 4-0 ante Argentina y disputó 20 minutos en el triunfo por 3-0 ante Estados Unidos.