<
>

Zamorano: "Cuando Alexis se adapte a Conte, será fundamental en Inter"

AP

Pese a los escasos minutos que sumó en el Inter, Alexis Sánchez no solo tiene ilusionada a la prensa italiana con lo que pueda mostrar en la temporada, sino también a otro chileno que vistió la camiseta del cuadro lombardo.

Se trata de Iván Zamorano, quien en diálogo con Radio Cooperativa aseguró: "Lo veo contento y feliz, con ganas de optar a un puesto titular. Tuve la posibilidad de hablar con él, día a día se va cimentando mejor, para que esté a la altura de lo que significa estar en un equipo como Inter y a la altura de lo que espera la gente en Milán. Cuando se adapte a lo que quiere Conte, será un jugador fundamental para cumplir los objetivos".

Además, el excapitán y goleador de la selección chilena se refirió al duro presente de los referentes de la Roja en sus respectivos equipos: "Si bien no están jugando, no me preocupa eso, porque Claudio Bravo, Alexis Sánchez o Arturo Vidal, cuando se ponen la camiseta de la Selección, siempre rinden. Me preocupa que vengan con una mala predisposición, y al contrario, vienen con la mejor predisposición. Eso quiere decir que el compromiso está".

Por último, "Bam Bam" opinó del momento del Colo Colo de Mario Salas: "Con sus pro y contra, es un técnico que puede entregar algo más. Creo que este año Colo Colo fue irregular, y si hubiera tenido equilibro tanto en casa como fuera, estaríamos peleando de igual a igual con Católica", señaló Zamorano. Me parece que no se trata sobre tener confianza o no en Mario Salas. Confío en los proyectos y Colo Colo volverá a ser protagonista y pelear de igual a igual con cualquiera".