<
>

Para Chucky Lozano, son normales los arranques titubeantes

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, tiene solo un gol en seis partidos disputados con el Napoli y esta situación no debería sorprender a los aficionados italianos porque es normal tener arranques titubeantes para el exjugador de Pachuca.

Con Tuzos y la Selección Mexicana, Lozano, tuvo comienzos complicados y también registró sólo una anotación en sus primeros compromisos. Por ejemplo, con el conjunto hidalguense debutó en Primera División con una anotación en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, sin embargo, en sus siguientes cuatro compromisos no logró mover las redes.

Con la casaca de la Selección Mexicana, el 'Chucky', debutó en 2016 en un duelo amistoso ante Senegal y no marcó gol, pero sí anotó cuando disputó su primer partido oficial por la clasificación mundialista frente a Canadá. En sus primeros cinco duelos con el combinado nacional, Hirving sólo registró una diana y una asistencia.

SU ARRANQUE EN PSV

El arranque de Lozano en el futbol de Holanda es digno de destacar porque el exjugador de Tuzos comenzó de manera extraordinaria su aventura con el PSV.

En sus primeros cinco partidos, Hirving, consiguió cuatro anotaciones. Cabe destacar que en todos los encuentros fue titular y el único aspecto negativo de su increíble arranque se dio en el cuarto partido cuando fue expulsado por una dura entrada.

SUS PRÓXIMOS PARTIDOS CON NAPOLI

Después de participar en el empate a cero goles por la Champions League, el siguiente partido de Lozano y Napoli será ante el Torino por la Serie A. Posteriormente, se medirán al Hellas Verona y el 23 de octubre se enfrentarán al Salzburgo por la tercera fecha de la Champions.