<
>

Pioli: "Zlatan aún no muestra lo mejor de él"

play
¡El Rey está de regreso! Zlatan convirtió en la victoria ante Cagliari (3:00)

Cagliari 0-2 Milan - Serie A (3:00)

El técnico del AC Milan, Stefano Pioli, cree que el equipo aún no ha visto al "real" Zlatan Ibrahimovic después de que regresó al club a fines de diciembre.

Ibrahimovic, de 38 años, ha hecho dos apariciones para el Milan desde que se unió a ellos como agente libre después de pasar dos años con el LA Galaxy en Major League Soccer.

El ex internacional de Suecia jugó bien como suplente en un empate por 0-0 con Sampdoria en su primera aparición con el Milan y luego anotó un gol y le anotaron el segundo en una victoria por 2-0 en Cagliari, donde alineó como titular.

"Veremos al verdadero Ibrahimovic después de algunos juegos", dijo Pioli. "Él quiere demostrar que todavía está preparado para el desafío, trabajando así, ciertamente lo hará bien para todos.

"No había jugado durante un tiempo, pero es muy útil y positivo con sus compañeros de equipo. No puede hacer nada más que mejorar".

Ibrahimovic fue suplente, sin actividad, en la victoria de Coppa Italia del miércoles sobre SPAL, pero constantemente estaba dando consejos a sus compañeros de equipo y también fue el primero en aplaudir cada uno de los goles en la victoria por 3-0.

"Ibrahimovic es un jugador muy importante para nosotros y lo trajimos también para darnos el impulso que necesitábamos", dijo el director técnico. "Es un líder, un jugador importante. Todavía es lo suficientemente bueno como para jugar al más alto nivel y ya lo ha demostrado".

Información de AP fue utilizada en esta nota.