<
>

Zlatan, el más rápido en llegar a 150 triunfos en Italia

play
En un partidazo, Milan venció 3-2 a Udinese (3:46)

Con Ibrahimovic de titular el Rossonero ganó un partido clave. Doblete de Rebic y un golazo de Theo Hernández para la victoria. Musso y De Paul, desde el inicio en la visita. (3:46)

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Calcio ha tenido un impacto inmediato, pues además de marcar gol la semana pasada, ahora el sueco impuso un récord al convertirse en el futbolista que más rápido ha conseguido 150 victorias en la Serie A.

El Milan superó 3-2 al Udinese y con este triunfo el ‘Gigante de Malmo’ consiguió su partido ganado 150 en toda su carrera dentro del calcio, siendo el jugador que más rápido alcanzó esta cifra y superando a Esteban Cambiasso, que lo hizo en 230 juegos, mientras que el delantero lo logró con ocho menos.

El inicio del camino de Ibrahimovic en Italia fue en 2004 cuando llegó a la Juventus por dos temporadas; posteriormente estuvo en el Inter de Milán tres campañas, y de 2010 a 2012 fue su primera etapa con el Milan, a donde regresó a sus 38 años.

Así las cosas, con 222 partidos disputados en la Serie A, el sueco ya presume 150 victorias y su impacto en el Milan con su regreso ha resultado inmediato.