Fútbol Americano
ESPN 4y

Gattuso sobre Hirving Lozano: "Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente"

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, externó que ha visto a Hirving Lozano con más ganas, por lo que le ha dado más minutos de juego, sin embargo, a pesar de que volvió a alagar la velocidad del ‘Chucky’ considera que debe de mejorar en otros aspectos que favorezcan al estilo de juego que buscan.

“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”, externó el estratega italiano a Sky Sports al finalizar el duelo ante la Roma.

Lozano ha sido considerado en todos los partidos de la Serie A desde que se reanudó después de la pandemia, sin embargo, antes de eso Gattuso echó al ‘Chucky’ de un entrenamiento por “estar caminando”.

Aquel capítulo marcó al mexicano, pues posteriormente ha entrado de cambio en los cuatro partidos que han disputado los azulones, mismos en los que el ‘Chucky’ suma una anotación.

^ Al Inicio ^