<
>

Hirving 'Chucky' Lozano anotó con apenas dos minutos en la cancha ante Génova

play

Solo dos minutos en el terreno de juego le bastaron a Hirving Lozano para hacer su cuarta anotación en la Serie A. El ‘Chucky’ volvió a responder a la confianza de Gennaro Gattuso y marcó el tanto que significó el 1-2 a favor del Napoli contra el Génova.

Lozano ingresó al terreno de juego al 64’ para ocupar el lugar de Matteo Politano y dos minutos después el mexicano aprovechó su velocidad para pararse frente a la portería de los locales y mandar el balón a las redes con un potente disparo.

Con el tanto ante el Génova, el ‘Chucky’ llega a cuatro anotaciones en la Serie A, dos de ellas han sido tras el parón por la pandemia.

Lozano se estrenó como goleador de los azulones el pasado 31 de agosto con una anotación ante la Juventus, luego volvió a mover las redes el 23 de noviembre ante el Milán, ambos bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

Con la salida de Ancelotti, el mexicano perdió minutos de juego, pero luego de la pandemia y tras reponerse al hecho que Gattuso lo echó de un entrenamiento, se ha convertido en un suplente recurrente, rol en el que ha marcado en dos ocasiones, primero ante el Hellas Verona el 23 de junio y este 8 de julio hizo su cuarta anotación en la Serie A con la playera del Napoli.