<
>

El título deberá esperar para Cuadrado

Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado arrancó desde el banco en un partido que se le escapó a Juventus en el complemento. El conjunto de Turín se puso en ventaja con un golazo de Matthijs de Ligt al final del primer tiempo. Remató de media distancia con pierna derecha y dejó sin alcance al portero Juan Musso.

Udinese empató a los 51’ con una palomita de Ilija Nestorovski en el segundo palo. El atacante apareció por el costado izquierdo sin marca y empujó el 1-1.

El colombiano entró para jugar los últimos 15 minutos en reemplazo de Danilo. Aportó en ataque con el partido extraviado para el líder. El técnico Maurizio Sarri arriesgó con él para buscar el gol de esta la consagración. Agitó las cosas en ofensiva con centros al punto penal, pero tardó en sus regresos defensivos. Ken Sema le ganó por la banda y tuvo que frenarlo con faltas por las que recibió tarjeta amarilla.

En tiempo de adición, recibió el 1-2 con gol de Seko Fofana en una contra letal.

En la próxima fecha, Juventus recibirá a Sampdoria por la antepenúltima fecha del torneo. Será el domingo 26 de julio. Puede ser campeón sin jugar, si Milan derrota como local a Atalanta este viernes.