<
>

Cristian Zapata y Genoa se juegan un duelo clave ante el Inter en su lucha por no descender

ESPN.com

Genoa llega como local al partido de la jornada 36 en el puesto 17 y con 36 puntos en la tabla. Temporalmente se encuentra salvando su permanencia en la máxima categoría del fútbol de Italia, sin embargo, a tres juegos del final de temporada aún peligra únicamente por lo que haga el Lecce que tiene 32 unidades y que a su turno jugará de visitante ante Bologna.

Hay mucho en juego en este partido, pues el Inter también necesita la victoria o dejará en bandeja de plata el título para la Juventus. Actualmente el nerazzurri tiene 73 puntos y se encuentra a 7 del bianconeri que puntea. Atalanta que es segundo prácticamente ya resignó sus posibilidades al abrir la fecha 36 con empate 1-1 ante Milan.

El experimentado defensor colombiano viene apenas de jugar 7’ minutos en el último encuentro del grifo ante la Sampdoria, sin embargo, es el único en que Zapata ha actuado como emergente, pues con Genoa tiene en esta temporada de liga italiana otros 17 partidos, en los que siempre fue titular y en los que nunca se vio sustituido. El jugador de 33 años además cuenta con un gol en este periodo, el cual le marcó a la Fiorentina en la segunda fecha.

El partido entre Genoa e Inter por la fecha 36 de la Serie A de Italia lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN 2 & ESPN Play desde las 12:30 h COL.

PROBABLES FORMACIONES:

GENOA: Perin; Biraschi, Romero, Masiello, Zapata, Briaschi, Behrami, Schone, Criscito, Falque, Pandev, Pinamonti.

INTER: Handanovic, Skriniar, Ranocchia, Bastoni, Moses, Brozovic, Gagliardini, Young, Eriksen, Lukaku, Martínez.