<
>

Juventus y Cuadrado estrenan su nuevo título frente a Cagliari en la penúltima fecha del calcio

EPA

La Juventus enfrentará a Cagliari en condición de visitante en el estadio Arena Cerdeña, en juego correspondiente a la jornada 37 de la Liga de Italia. Los turineses llegan sin ninguna presión luego de conseguir el campeonato en la fecha pasada.

Los Bianconeri vienen de derrotar 2-0 a la Sampdoria con una gran actuación de Cristiano Ronaldo y con un buen partido de Juan Guillermo Cuadrado que volvió a jugar como extremo, después de muchas presentaciones como lateral derecho.

El colombiano fue uno de los futbolistas más regulares en la campaña junto a CR7 y Paulo Dybala. Cuadrado ha disputado 2561 minutos en 32 partidos, 27 de ellos como titular y ha marcado dos goles.

Su presencia ante Cagliari es muy probable ya que viene jugando en casi todos los encuentros de la Serie A, aunque podría descansar teniendo en cuenta que ya consiguieron uno de los primeros objetivos de la temporada.

Sin embargo, el próximo juego también podría ser tomado como preparación para el juego frente al Olympique Lyon en los octavos de final de la UEFA Champions League, razón por la que Maurizio Sarri tendría a todos los titulares a su disposición.

Por la otra parte, Cagliari llega a este choque con el objetivo cumplido de la campaña, salvar la categoría. En el juego anterior perdieron 0-1 frente a Udinese y se mantienen en la posición 14 en la tabla general con 44 puntos.

PROBABLES FORMACIONES:

CAGLIARI: Cragno; Lykogiannis, Klavan, Walukiewicz, Pisacane, Rog, Faragò, Pereiro, Pedro, Simeone, Ragatzu.

JUVENTUS: Szczęsny; Bonucci, Danilo, Alex Sandro, De Ligt; Matuidi, Pjanić, Juan Cuadrado, Rabiot, Higuín, Cristiano Ronaldo.