<
>

¿Cuál será el futuro de Felipe Caicedo?

Luego de tres años en la Lazio, el futuro de Felipe Caicedo parece estar alejado del conjunto de la capital. Luego de una temporada que arrancó de mayor a menor, debido a la pandemia, el ecuatoriano cerró jugando 36 partidos y marcando 9 goles con 5 asistencias.

Lazio se convirtió en una pesadilla para la Vecchia Signora en esta temporada, al menos al inicio, debido a que era el principal competidor al Scudetto. Pero la pandemia cortó la racha del conjunto de Simone Inzaghi y el conjunto romano termino en la cuarta posición. Lo mismo le paso a Felipao que empezó con un gran rendimiento pero luego de la reanudación del torneo tuvo un bajón al igual que todo el equipo, excepto el goleador Immobile.

A sus 31 años y luego de tres años donde conquistó tres títulos, dos Supercopa (2017 y 2019) y una Copa de Italia (2019), el futuro del delantero, según medios italianos y turcos, estaría lejos del equipo italiano. La razón principal es la de renovar el plantel con elementos jovenes y el ecuatoriano entraría en ese grupo. De hecho, el equipo de Inzaghi estaría muy cerca de cerrar la llegada de delantero español Borja Mayoral, proveniente del Levante, le restaría participación a Felipao en el equipo. Medios españoles aseguran que Lazio desembolsaría alrededor de 20 millones de euros al Real Madrid, dueño del pase, por el pase del futbolista.

Otra de las ofertas que extendió Lazio es por Vedat Muriqi, un delantero del Fenerbahce de 26 años, y es ahí donde entraría una especie de intercambio más una suma de dinero para adquirir al futbolista del equipo turco. Los Canarios exigen alrededor de 20 millones de euros más el pase de Caicedo, la Lazio ofreció 15 millones más el pase del futbolista. En los próximos días se define la situación de Felipao que parece estar más lejos que cerca de Italia.