<
>

Chucky Lozano entra de cambio y marca gol con el Napoli

play
Chucky hace festejar a Napoli: Lozano metió el empate (2:03)

El mexicano y una aparición perfecta en el inicio del segundo tiempo, para que su equipo iguale ante Sampdoria. (2:03)

El delantero mexicano ingresó de cambio en el duelo contra la Sampdoria, y de inmediato marcó diferencia en el juego con su tanto

ITALIA -- El delantero mexicano, Hirving Lozano, marcó el gol de la igualada en el encuentro del Napoli ante la Sampdoria.

Tras ingresar de cambio en la segunda mitad, Chucky se hizo presente en el marcador con pocos minutos en el terreno de juego.

Luego de un robo de Lorenzo Insigne, el italiano abrió el esférico al costado izquierdo, por lo que el balón llegó a Dries Mertens, quien envió un centro preciso al centro del área, mismo que fue aprovechado por Hirving Lozano tras ganar la espalda del rival, para de cabeza igualar el marcador con el 1-1.

Tras la anotación, el árbitro central revisó la jugada en el VAR, ante una posible falta de Insigne en el robo del balón al inicio de la jugada, sin embargo, tras revisar la acción, el colegiado determinó dar como válido el tanto del atacante mexicano.

Chucky Lozano convirtió su sexto gol del torneo en lo que va del torneo, luego de convertir ante el Teramo, Genoa, Atalanta, Crotone y actualmente en contra de la Sampdoria.

Al llegar a la cifra de seis anotaciones, Lozano estableció la mejor cifra de goleo en su paso con el conjunto italiano, luego de superar la marca de cinco goles en la temporada pasada.

Posterior a su gol, el mexicano nuevamente tuvo injerencia en el encuentro, luego de que brindó la asistencia para poner en ventaja al conjunto napolitano en el partido.

En un desborde por el costado derecho, el Chucky Lozano llegó a línea de fondo y envió un centro preciso por lo alto para Andrea Petagna, quien con un cabezazo colocó el segundo gol en el encuentro, para poner el frente a los suyos con el 2-1.

Con esta asistencia, el mexicano llegó a su segunda asistencia en lo que va del torneo, su anterior asistencia la brindó en la jornada 7 en la victoria de su equipo ante el Bolonia.