<
>

Dybala estará entre 15 y 20 días de baja por lesión

Paulo Dybala continúa con su mala racha de lesiones en la temporada 2020/21 en Juventus. El delantero debió de salir a los 41 minutos del encuentro ante Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A cuando sintió una molestia física en su rodilla izquierda.

El delantero salió del campo de juego caminando por sus propios medios y sin asistencia, por lo que podría haber sufrido solamente un golpe aunque deberán de aguardar por los estudios. Y el club informó que La Joya "estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda".

En el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, un cuadro gastrointestinal lo marginó del debut de la Selección Argentina ante Ecuador y del encuentro ante Bolivia. Pero eso no fue todo, por un cuadro genitourinario, tampoco pudo ser parte de los partidos frente a Paraguay y Perú.

Desde el comienzo de la nueva campaña Dybala nunca estuvo a plena disposición de Andre Pirlo, solo jugó 17 partidos, y así lo destacó el entrenador en su momento: "Esperamos que pueda estar pronto al 100%, porque no lo hemos tenido claramente desde el inicio de la temporada a ese nivel de disponibilidad. El contrato es algo que deben hablar el club y el jugador, yo no puedo intervenir en esas cosas".

Durante el 2020, Paulo fue uno de los jugadores que más sufrió el Covid-19 ya que estuvo más de un mes con el virus en su sistema sin poder curarse.