<
>

Vidal: "Con el gol le digo a la gente del Inter que estoy al cien"

Arturo Vidal demostró que está recuperando su nivel al anotar su segundo gol con la camiseta del Inter de Milán, esta vez en el triunfo ante la Juventus.

Y el volante chileno nuevamente manifestó su felicidad, ahora en conversación con Inter TV, por marcar otra vez con el cuadro lombardo.

"Feliz, este es mi segundo gol como dices tú. Espero hacer tantos goles, pero lo más importante aquí es que el equipo logre el objetivo, como te digo, ganar el Scudetto, pero como te digo, quiero trabajar, quiero continuar así hasta el final. Sé que aún debo mejorar un poco, pero estoy feliz. Estoy en camino, ya son dos goles en los últimos dos partidos y esto me da tanta confianza. He hecho tantas cosas en mi vida que esto me da placer y por ello sigo trabajando cada día y entonces, todavía con el Inter quiero hacer tantas cosas grandes", sostuvo el 'Rey' luego del encuentro.

Respecto al triunfo ante su exequipo, remarcó: "Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto" y agregó: "Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos el salto de calidad. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo".

El volante también realizó una dedicatoria muy especial por su tanto y el gran partido que jugó: "A mis 3 hijos, a mi novia, a mi familia. A la gente, a los hinchas del Inter, que siempre me preguntan que pasa y ahora les estoy diciendo que acá estoy, que estoy bien al ciento por ciento y quiero trabajar y continuar así".