<
>

Serie A: Hellas Verona vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo no quiere ceder terreno y busca los tres puntos

play
El Señor de las alturas: Juve goleó con dos cabezazos de Cristiano (4:55)

Triunfo por 3 a 0 del conjunto de Pirlo ante Crotone. El portugués anotó por duplicado y McKennie completó el marcador. A 8 de la cima con un partido menos, la Vecchia Signora aún mantiene ilusiones. Bentancur y Magallán jugaron de entrada. (4:55)

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Hellas Verona el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la fecha 24 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Rodrigo Bentancur participaría desde el arranque, mientras que Paulo Dybala seguiría sin estar disponible por una lesión sufrida el 10 de enero.

La frase de Andrea Pirlo sobre la Joya fue contundente: "Sigue sin estar disponible. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual. Continúa con su problema de rodilla y hay que esperar".

A su vez, no podrá contar para este encuentro con jugadores fundamentales como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Arthur y Juan Guillermo Cuadrado.

La buena para la Vecchia Signora es que cosechó el pasado lunes una buena victoria por 3 a 0 ante Crotone con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de McKennie.

play
1:15

El Rey del cabezazo: Cristiano adelantó a la Juve ante Crotone

Tiene un pie en la frente: el portugués la colocó a un palo y puso el primero cuando el conjunto de Pirlo no encontraba el camino.

Ese triunfo le sirvió a la Juve para dejar atrás la derrota como visitante ante el Porto en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y enfocarse en la revancha que se disputará el 9 de mazo.

En la Serie A es uno de los animadores del certamen ya que se ubica tercero con 45 unidades, a 8 del líder Inter.

Hellas Verona, por su parte, se ubica noveno con 34 puntos y viene de igualar 2 a 2 con Genoa.

play
4:37

Genoa rescató un empate de manera agónica ante Hellas Verona

Con un golazo de Badelj en el último minuto igualó 2-2 y suma siete encuentros sin derrotas en la Serie A.

Probables formaciones:

Hellas Verona: Silvestri; Cetin, Gunter, Dimarco; Faraoni, Temeze, Ilic, Lazovic; Barak, Zaccagni; Lasagna.

Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Dragusin; Chiesa, Ramsey, Bentancur, McKennie, Alex Sandro; Kulusevski, Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.