<
>

Serie A: Inter vs Verona; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca volver a la victoria para acercarse al Scudetto

El Inter visitará al Hellas Verona el domingo a las 10 (ARG/URU) / 9 (CHI) / 8 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 33 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería la dupla de ataque en el Nerazzurro, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Por su parte Arturo Vidal, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, seguiría ausente por una molestia.

El elenco de Antonio Conte viene de conseguir dos empates al hilo, que gracias a la derrota de Milan en el último encuentro, le permitieron mantener la ventaja en lo más alto de las posiciones con 76 unidades, tomando 10 puntos de diferencia con su escolta.

Los últimos encuentros del cuadro interista fueron igualdades, en la fecha 31 fue 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona y el último por el mismo resultado ante Spezia en la jornada 32.

La visita, por su parte, marcha en la décima posición en la tabla con 41 puntos, pero llega en una racha negativa de tres derrotas al hilo, siendo la última un 2-1 en contra ante Fiorentina como local.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la fecha 14 de la corriente temporada y fue triunfo de Inter por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Milan Skriniar para los de Conte.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Bronzovic, Sensi, Barella, Perisic; Martínez, Lukaku.

Hellas Verona: Silvestri; Davidowicz, Gunter, Magnani; Faraoni, Tameze, Ilic, Dimarco; Barak, Zaccagni; y Lasagna.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.