<
>

Serie A: Inter vs Verona; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca volver a la victoria para acercarse al Scudetto

play
Inter no tuvo suerte como visitante y apenas rescató un empate (4:47)

El Neroazzurro, que comenzó perdiendo con un tanto de Farías, cosechó un punto ante Spezia gracias al empate Perisic y sigue cómodo en la cima de la Serie A. Lautaro Martinez fue titular en los de Milán; Estévez y Agudelo estuvieron en el local. (4:47)

El Inter visitará al Hellas Verona el domingo a las 10 (ARG/URU) / 9 (CHI) / 8 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 33 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería la dupla de ataque en el Nerazzurro, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Por su parte Arturo Vidal, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, seguiría ausente por una molestia.

El elenco de Antonio Conte viene de conseguir dos empates al hilo, que gracias a la derrota de Milan en el último encuentro, le permitieron mantener la ventaja en lo más alto de las posiciones con 76 unidades, tomando 10 puntos de diferencia con su escolta.

Los últimos encuentros del cuadro interista fueron igualdades, en la fecha 31 fue 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona y el último por el mismo resultado ante Spezia en la jornada 32.

play
4:58

El líder Inter no pudo superar al Napoli en el Diego Armando Maradona

Igualdad 1 a 1 con un gol de Handanovic en contra y un tremendo bombazo de Eriksen. Lautaro Martínez fue titular y Alexis Sánchez lo reemplazó.

La visita, por su parte, marcha en la décima posición en la tabla con 41 puntos, pero llega en una racha negativa de tres derrotas al hilo, siendo la última un 2-1 en contra ante Fiorentina como local.

play
4:31

Fiorentina ganó y se aleja de los fantasmas del descenso

Con un gol del uruguayo Cáceres, el conjunto viola venció 2-1 a Hellas Verona y se empieza a relajar. Martínez Quarta, Pezzella y Pulgar fueron titulares.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la fecha 14 de la corriente temporada y fue triunfo de Inter por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Milan Skriniar para los de Conte.

play
3:17

Lautaro Martínez convirtió en la gran victoria del Inter

El ex-Racing abrió el camino en el 2-1 del conjunto de Conte ante Hellas Verona, y Skriniar terminó sellando el resultado que lo ubicó en la cima hasta que juegue el Milan.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Bronzovic, Sensi, Barella, Perisic; Martínez, Lukaku.

Hellas Verona: Silvestri; Davidowicz, Gunter, Magnani; Faraoni, Tameze, Ilic, Dimarco; Barak, Zaccagni; y Lasagna.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.