<
>

Dino Zoff: "Conociendo a Inzaghi, Alexis se queda en Inter, pero Vidal la tiene difícil"

Inzaghi es el nuevo entrenador de Inter. Divulgação/Twitter Oficial

Si bien ya se concretó el arribo de Simone Inzaghi como nuevo entrenador de Inter de Milán, después de la sorpresiva salida de Antonio Conte, el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el equipo todavía es una incertidumbre.

Sin embargo, una leyenda como Dino Zoff, ex arquero y técnico de la selección italiana, y quien conoce bien al nuevo estratego de los lombardos al haberlo tenido como pupilo, dijo creer que el delantero seguirá en el conjunto neroazurro, aunque no piensa lo mismo con el volante.

"Conociendo a Inzaghi, Sánchez se queda en Inter, pero Vidal la tiene más difícil. El mediocampista no ha jugado tanto en la última temporada. Acá en Italia no se habla mucho de su continuidad. Seguramente, esa será una decisión que quedará para los directivos", reconoció a La Tercera.

"Veamos como viene el mercado para Inter. En el caso de Alexis, creo que puede dar mucho más al equipo, lo ha hecho muy bien cuando le han dado la oportunidad de jugar", añadió.

También, agregó: "Ha marcado goles importantes y ha tenido buenas actuaciones. Además, la próxima temporada se vienen muchos desafíos para Inter, entre ellos la Champions League".