<
>

Gianluca Lapadula: "El fútbol peruano es alegría"

Gianluca Lapadula, figura de Benevento y la Selección peruana, dio una entrevista a un medio local en la que habló de su presente en Italia, destacó las cualidades del fútbol peruano y tuvo palabras elogiosas para Christian Cueva, su compañero de ataque en la Bicolor.

El goleador italoperuano fue consultado por su mirada sobre el torneo local. "Creo que yo diría una palabra. El fútbol peruano es alegría. Yo creo que es eso", afirmó en declaraciones a Al Ángulo.

De cara al 2022 con la selección, el delantero se mostró confiado en continuar con su racha goleadora en Eliminatorias y que el equipo se consolide, al menos, en la zona de repechaje para luego coronar con la clasificación a Qatar 2022.

El atacante también tuvo palabras bonitas para Cueva, su compañero de ataque en el equipo de Gareca: “El cholito creo que gusta a todos, es un jugador que tiene muchísima calidad”, planteó.

“Yo he tenido muchos delanteros a mi lado, donde he tenido una buena sintonía, un buen contacto, pero la verdad con Cueva, con Carrillo o con Ruidíaz, me llevo muy bien, dentro y fuera del campo”, concluyó.