<
>

Luis Olivas deja el Clásico Nacional debido a lesión en la rodilla

Luis Olivas se lesionó la rodilla izquierda y no pudo volver para el segundo tiempo del Chivas vs. América

Luis Olivas, defensa de Chivas, ya no pudo regresar para el segundo tiempo del Clásico Nacional ante América por una molestia en la rodilla derecha cuando concluían los primeros 45 minutos.

El zaguero del cuadro rojiblanco fue atendido de inmediato en la cancha y pudo apoyar pese a la molestia, pero para la parte complementaria Antonio Briseño tomó su lugar en la cancha.

Luis Olivas había comenzado en la central de Chivas junto a Hiram Mier, pero una jugada accidentada con el colombiano Roger Martínez cuando acababa el primer tiempo le impidió seguir en el duelo contra el América que se celebró en el Estadio Akron de Zapopan.

El cuerpo médico del club tapatío de inmediato entró a la cancha al ver la reacción del defensa y, tras unos minutos tendido en el pasto, lo ayudaron a incorporarse para después asistirlo para que saliera por la línea de fondo.

Luis Olivas salió cojeando y no fue necesario que se utilizara la camilla, pero para el segundo tiempo Marcelo Michel Leaño prefirió colocar en su lugar al experimentado Antonio 'Pollo' Briseño.

Olivas volvió a la banca para la parte complementaria y desde ahí vio el resto del juego, pero lo hizo con una bolsa de hielos en la rodilla que le impidió seguir en el partido contra América.

Luis Olivas, nacido en Tepic, Nayarit el 10 de febrero del 2000, ha sido uno de los regulares en el planteamiento de Leaño en el Clausura 2022.

El playera N°15 de las Chivas tiene siete partidos disputados al momento con un total de 614 minutos y desde el torneo pasado ha tenido la confianza en la zaga del club rojiblanco ya que en el Apertura 2021 se quedó cerca de acumular 1,000 minutos, pero ahora tendrá que ser valorado para saber si se perderá algunos partidos.

El Rebaño Sagrado tendrá el Clásico Tapatío el próximo domingo 20 de marzo cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco.