<
>

Giovani Dos Santos trabaja en instalaciones del América a la espera de encontrar equipo

play
¿Quién podrá levantar el vuelo de las Águilas? (2:15)

Rafael Ramos afirma que América será campeón y hace una controvertida propuesta que provoca la reacción de Álvaro Morales. (2:15)

Giovani Dos Santos, aún en busca de equipo para continuar su carrera, se pone en forma en las instalaciones del América

La carrera de Giovani dos Santos no se ha terminado y el delantero se pone a punto físicamente para tratar de encontrar un equipo en el próximo mercado de pases, por lo que se mantiene trabajando en las instalaciones del América para no perder la condición.

Fuentes comentaron a ESPN que el ahora ex jugador de las Águilas aprovechó su buena relación con la directiva de América para pedirles que le permitan usar las instalaciones del club para trabajar el aspecto físico, situación a la que accedieron sin problema los miembros de la directiva azulcrema, por lo que Giovani dos Santos ha acudido algunos días por la tarde al predio de Coapa.

Giovani no juega al fútbol profesional desde mediados de 2021 cuando salió del conjunto americanista y, aunque ha buscado otras opciones de equipos, no ha podido acomodarse en el futbol mexicano ni tampoco en ninguna liga del extranjero, por lo que se mantiene en la búsqueda de algún club interesado en sus servicios.

La misma fuente señaló que Giovani Dos Santos, de 32 años de edad, siente que aún tiene cualidades para jugar en un equipo de primera división y espera que su amplio currículum le abra la puerta de alguna liga. Cabe destacar que tiene la posibilidad de jugar en México y en Europa sin ocupar plaza de extranjero, lo cual podría ser una ventaja para encontrar acomodo.

Jonathan Dos Santos es el actual representante de la familia en el equipo más ganador del futbol mexicano, pero, en su última aparición, fue expulsado en el Clásico Nacional que empataron 0-0 ante las Chivas el sábado pasado.

Giovani Dos Santos, que también tuvo destacadas participaciones defendiendo la playera de la Selección Mexicana, sigue a la espera de saber en qué equipo podrá continuar su carrera después de haber vestido playeras como el Barcelona, Tottenham Hotspur, LA Galaxy, entre otros.