<
>

Chivas sin postura por altercado entre el 'Pollo' Briseño y 'Chino' Huerta

En el trayecto del viaja hacia Guadalajara, el tema no se tocó y es hasta hoy cuando se hable interiormente al respecto

La directiva de Chivas no emite una postura oficial en torno al altercado que tuvieron Antonio ‘Pollo’ Briseño y César ‘Chino’ Huerta.

Fuentes al interior de Chivas informaron que por ahora no hay postura al respecto, ya que después del partido de la jornada 13 del Clausura 2022 sostenido en Toluca, apenas esta tarde el equipo volverá a entrenar y los jugadores se verán hasta hoy con los directivos.

Luego del encuentro, los ánimos terminaron calientes, de ahí la riña entre ‘Pollo’ Briseño y ‘Chino’ Huerta; Chivas tenía prácticamente la victoria asegurada, pero no se contaba con que el uruguayo Leonardo Fernández en tiempo de compensación empataría, situación que enojó a los rojiblancos y los mencionados jugadores que no se aguantaron y se hicieron de palabras y por poco llegan a los golpes.

Trascendió que en el trayecto del viaja hacia Guadalajara, el tema no se tocó y es hasta hoy cuando se hable interiormente al respecto.

Tras el 1-1, Chivas reinicia trabajos, de cara a su segunda salida consecutiva. Volverá a jugar el sábado, pero ahora contra Cruz Azul, dentro de la fecha 14. Guadalajara visitará el fin de semana el Estadio Azteca.

Tras el 1-1, Chivas reinicia trabajos, de cara al partido aplazado, correspondiente a la fecha 12, como anfitrión del Monterrey, juego que no se pudo jugar porque las condiciones del la cancha del Estadio Akron no eran las adecuadas.

Hay que recordar que en el inmueble de Zapopan, Jalisco, se llevaron al cabo dos conciertos de la banda británica Coldplay.

El fin de semana, los rojiblancos visitarán la capital del país para medirse al Cruz Azul, en el Azteca.