<
>

Liga MX: Los pronósticos de los expertos de ESPN para la jornada 15 del Clausura 2022

Nuestro talento te presenta sus pronósticos para esta nueva fecha del certamen mexicano.

Últimas tres fechas de la fase regular en el Torneo Clausura 2022 con Tigres y Pachuca como los únicos dos equipos que ya aseguraron el pase directo a la Liguilla. Por su parte, Puebla y Monterrey buscarán quedarse con los dos pases que quedan a la Fiesta Grande en sus duelos ante los Tuzos y Atlas respectivamente.

Al inicio de esta jornada 15, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas se mantienen en zona de repechaje, sin embargo, solo el Guadalajara se ha quedado sin posibilidad de luchar con Monterrey y Puebla por uno de los puestos que les permita eludir el repechaje. De momento, la Máquina y el Rebaño serían protagonistas de uno de los mejores duelos en la reclasificación por su posición en la tabla general.

Atlético San Luis, Santos y Tijuana aún pelean en esta jornada 15 de la Liga MX por quedarse en puestos de repechaje. Los potosinos con17 unidades, mientras que los de la Comarca y Xolos suman 16, se encuentran muy cerca de Toluca, Guadalajara y Necaxa, quienes actualmente ocupan los últimos tres puestos que entran a reclasificación.

Mazatlán y Querétaro conservan una ligera esperanza de colarse entre los doce mejores, sin embargo, no dependen solo de los resultados que consigan en las tres últimas fechas de esta fase regular. FC Juárez, con 8 puntos sumados, está prácticamente fuera de entran en el repechaje.

Además de estar al borde de la eliminación, los Bravos cuentan también con escasas posibilidades de escaparse de una millonaria multa por la tabla de cocientes, mientras que Mazatlán, Querétaro, Necaxa y Tijuana evitarán los últimos puestos en la porcentual en los partidos que restan del Torneo Clausura 2022.

En la tabla de goleo, André-Pierre Gignac lidera con 15 tantos sumados, seguido por Germán Berterame (14), Julio César Furch (13), Ángel Mena (12) y Camilo Sanvezzo (11).

En ESPN te presentamos los pronósticos de nuestros expertos para esta jornada 15 del Torneo Clausura 2022.

Participan:
David Faitelson: DF
Jorge Pietrasanta: JP
Marisa Lara: ML
Mauricio Ymay: MY
Michel González: MG
Ricardo Puig: RP
René Tovar: RT
Dionisio Estrada: DE