Fútbol Americano
2y

Florian Thauvin sobre su llegada a Tigres: "Habría sido una locura rechazar lo que vivo"

El jugador francés valoró las dinámicas familiares que tienen en el plantel después de los entrenamientos 

El francés Florian Thauvin aseguró que hubiera sido una locura el no aceptar la oferta para llegar como refuerzo de Tigres, porque en Nuevo León vive cosas positivas tanto en la cancha como fuera de ella.

"Hacemos mesas enormes, nuestros hijos viven juntos en un panorama fabuloso. Los niños son reyes. Mi vida es extraordinaria, habría sido una locura rechazar lo que vivo", indicó en entrevista para L´Equipe.

Florian Thauvin, quien llegó como refuerzo a los felinos para el Apertura 2021, manifestó que la mentalidad es diferente a lo que ha vivido en otros vestidores en los que ha estado.

"Al final del entrenamiento, en nuestro estadio justo al lado del césped, hacemos barbacoas, nuestros hijos a veces vienen con nosotros, se divierten entre ellos en la otra parte del campo, hay un lado profesional con un espíritu amateur en el sentido sociable del término. La mentalidad es diferente a la de los vestuarios en los que he estado antes", declaró.

El jugador francés ha externado con anterioridad que la presencia de André-Pierre Gignac fue determinante para que decidiera sumarse al conjunto mexicano como refuerzo.

Florian Thauvin expresó que estuvo cerca de renovar con el Olympique de Marsella, "estuve a punto de una prórroga, Pablo Longoria hizo todo y se lo vuelvo a agradecer, habría merecido que prorrogara dada su inversión, pero lo había hecho por Marsella, estar al cien por ciento en mi cabeza para quedarme en el equipo, ya no era así. (…) Necesitaba cambiar a los 28. Ya había realizado mi sueño de jugar ahí, también era bueno para el club pasar página".

El galo añadió que mientras esté en activo tendrá en mente el regresar a la selección francesa, con la que se coronó en Rusia 2018, "tuve la suerte de ser dos veces campeón del mundo. Siempre será un sueño volver a la selección de Francia y vestir la camiseta de mi país".

^ Al Inicio ^