<
>

Liga MX Femenil: ¿A qué hora son los Cuartos de Final de la lIguilla?

Este lunes 9 de mayoterminan la vuelta cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La Liga MX Femenil anunció los días y horarios para los cuartos de final del Grita México Clausura 2022. La actividad comenzará el jueves 5 de mayo y clubes semifinalistas se conocerán el lunes 9.

Tigres y pachuca se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga MX Femenil después de vencer a Atlas y América, respectivamente.

Por el lado de las Amazonas, derrotaron a las rojinegras con un abultado marcador global de 9-1 y se mantienen como favoritas para levantar el título de este Toreo Clausura 2022.

Pachuca dio la primer sorpesa al dejar fuera de la ligulla al América, las Tuzas ganaron con un marcador globar de 4-2, un resultado que provocó la salida de Craig Harrington como director técnico del conjutno de Coapa.

Chivas y Pumas arrojarán a las terceras semifinalestas este lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en la cancha del Akron. En el partido de ida, ambos conjuntos firmaron un empate con un 2-2 en el Estadio Olímpico universitario con goles de Alicia Cervantes, Bejarano y un doblete de Chavarín para las universitarias.

Por último, Rayadas y Tijuana jugarán el compromiso de vuelta este lunes a las 21:00 horas en el 'Gigante de Acero'. Monterrey arranca con la mínima ventaja el partido de vuelta después de que Aylin Avilez marcara el único tanto del duelo celebrado en el Estadio Caliente.

Rayadas, Tigres y Chivas son las grandes favoritas para levantar el título del Torneo Clausura 2022 al terminar la fase regular en lo más alto de la clasificación. Ambas plantillas lograron sumar 43 unidades, pero Monterrey finalizó como superlíder al registrar una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Rebaño Sagrado cuenta con Alicia Cervantes, quien por segundo torneo consecutivo terminó como la máxima goleadora del torneo con 14 dianas. La originaria de Arandas, Jalisco es una de las mejores delanteras del balompié femenil azteca y es una de las principales esperanzas de los aficionados rojiblancos para coronarse campeón.

Tigres, junto a Chivas, logró terminar la fase regular sin conocer la derrota por lo que también son grandes candidatas a ganar el título del Clausura 2022.

Por último, Pumas y Tijuana lucen como las plantillas más "débiles" de la Liguilla con ambas escuadras asegurando su boleto a la “Fiesta Grande” en la última fecha de la fase regular.