El delantero del Rebaño habló de sus objetivos y aspiraciones luego de su renovación de contrato hasta 2024
Alexis Vega aseguró que en el futbol mexicano solo quiere jugar con Chivas, ya que se encuentra feliz y entiende que la institución rojiblanca es un trampolín importante para Europa, a donde no piensa llegar hasta ser campeón con el Rebaño.
"Obviamente se hizo un contrato con cláusulas importantes. Chivas siempre es el trampolín para ir a Europa, pero uno no piensa en jugar en otro equipo de México estando en este gran club. No hay trabas, por mi parte estoy feliz acá y si es en México, en Chivas me quiero quedar", aseguró en conferencia de prensa al lado de Ricardo Peláez tras su renovación de contrato hasta 2024.
“Sería un error mío haber firmado y pensar en irme a Europa, si firmé es porque quería estar acá y el sueño sigue intacto, ese lo tengo desde que empecé a jugar al futbol, pero sé que, jugando bien aquí, no me puedo ir sin quedar campeón, esa es mi prioridad y si llega la oportunidad de ir a Europa, adelante. Estoy en un gran equipo y todos son unas personas increíbles”, agregó.
"Estoy con una gran responsabilidad, por eso fue la decisión de quedarme acá, quiero seguir jugando, porque jugando puedo disputar una Copa del Mundo y tengo que seguir trabajando si quiero estar allá. Mis compañeros me van a ayudar para conseguir ese objetivo".
Por otro lado Alexis Vega se expresó acerca de las indisciplinas en las que se ha visto involucrado a lo largo de su carrera y aseguró que llegó muy joven a una ciudad de tentaciones, pero aprendió de sus errores y ahora se encuentra enfocado en la parte deportiva.
"En el momento en que llegué a Chivas llegué a una ciudad de tentaciones, con 20 años y a veces te invitan y uno acepta, de eso es la vida, de aprender de los errores, pero eso quedó atrás, estoy enfocado en lo que quiero. Le agradezco a mi familia que han sido un pilar importante para estar centrado en mi carrera, eso quedó atrás y estoy contento por esta renovación", finalizó.