<
>

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Chivas vs Pumas por la vuelta de cuartos de final

Chivas y Pumas definirán al siguiente semifinalista de este Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron.

Este lunes se definen a los siguientes dos semifinalistas de la Liga MX Femenil, empezando por el duelo entre Chivas y Pumas en el Estadio Akron.

Chivas visitó el pasado viernes el Estadio Olímpico Universitario, en donde sacó un empate de 2-2 ante Pumas. Los goles en la ida por los cuartos de final del Clausura 2022 estuvieron a cargo de Alicia Cervantes y Susan Bejarano por parte del Rebaño Sagrado, mientras que las dianas de las universitarias llegaron gracias a Aerial Chavarin.

El conjunto de Juan Pablo Alfaro continúa siendo uno de los favoritos al título de este certamen de la Liga MX Femenil después de acabar invictas en la fase regular. Chivas espera poder hacerse con el pase a la semifinal sobre unas Pumas que hicieron batallar al conjunto rojiblanco en la ida de la serie.

A pesar de que la localía ayudará a Chivas, no deberán confiarse ante Pumas que logró frenar los ataques de las tapatías en el partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Además, Guadalajara no podrá contar con una de sus jugadoras estelares para el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2022. Se confirmó que tras su salida del primer partido ante Pumas, Rubí Soto tampoco estará presente en el Estadio Akron por una molestia en la pierna derecha.

Las ganadoras de esta noche, se enfrentarán en las semifinales a Tigres, otro de los clubes favoritos para el título de este torneo, y quien dejó fuera de la liguilla al Atlas por un marcador global de 9-1.

Por otro lado, el conjunto de Pachuca, quien dejó fuera al América con un global de 2-4, sabrá quién es su próximo rival con la serie entre Monterrey y Tijuana.

Sigue en vivo el Chivas vs Pumas por los cuartos de final